Izakaya Issei
"Izakaya Issei" se celebra una vez cada dos meses.
Esta vez también tendrá lugar en OR TOKYO .
Los miembros han cambiado mucho desde la última vez.
Un set de DJ con muchas chicas.
En vivo, el habitual "KBOO" y
la cantante "COCO" y
"WENCY" se unirán para su primera exhibición de baile.
"TURTLE.D" participará.
Y esta vez, en lugar de la venta de productos de "AWESOME BOY",
¡se venderá "Oden"!
Solo 35 porciones limitadas, hechas desde cero con buen caldo,
¡así que disfrútenlo con buena música!